domingo, 2 de septiembre de 2012

Película: La mujer de negro.

¡Muy buenos días a todos!

En fin... Soy Vicky y vengo con otra entrada con el día de hoy, tras haber pasado ayer una estupenda tarde con Rebe en la playuquiiii :P!

Hoy os vengo a contar sobre La mujer de negro (tan, tan, tan, tan, taaan)...
Una película con la que me he meado en los pantalones y trasnochado mucho. Mi madre y yo la alquilamos el otro día. Es protagonizada por Daniel Radcliffe. Y en mi opinión, si no quieres pegar ojo durante un mes, tienes que ver esta película.

-------------------------------------------------------------------
Nombre: The Women in Black (la mujer de negro).
Año: 2012 (3 de febrero EEUU, 10 de febrero en reino unido y 17 de febrero en españa).
Dirigida por: James Watkins
Producción: Richard Jackson, Simon Oakes, Brian Oliver.
Guión: Jane Goldman.
Música: Marco Beltrami.
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer, Sophie Stuckey, Liz Withe, Alisa Khasanova.

Ver en Wikipedia.
-------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Un joven viudo abogado inglés, llamado Arthur Kipps, recibe la noticia de que si no vende una vieja casa, será despedido. Tras escuchar esta noticia Arthur tiene que dejar durante tres largos días a su hijo de 4 años con su niñera. Al llegar al pueblo tras ser mal recibido, se da cuenta de que la vieja mansión que tiene que vender está situada en una pequeña isla rodeada por marismas a la que solo se puede acceder cuando hay marea baja. Lo que no sabe el joven abogado, es que en esa mansión habita el espíritu de una mujer que poseía a los niños del pueblo y los hacía morir. La mujer de negro, es el espíritu de una señora que se había quedado sin hijo, cuando estaba viva. La razón por la que se quedo sin hijo es por que su hermana y su cuñado le quitaron al hijo adoptándolo y diciendo que ella era una mujer impropia para cuidarlo. Cuando su hijo creció, iba en vehículo junto con sus padres adoptivos, pero el vehículo en el que iban se quedó atrapado en uno de los pequeños pantanos, y solo el hijo muere. Los padres adoptivos no lograron recuperar el cuerpo del niño, por lo que nunca pudo ser enterrado. La verdadera madre del pequeño, tras enterarse de esta noticia se suicida, dejando tras ella su espíritu al que llaman la Dama de negro. Según las personas que viven en el pequeño pueblo, el que ve al espíritu queda maldecido y esta mata a los hijos de las personas del pueblo. Al llegar a la mansión, Arthur no sabía nada de esta noticia, por lo que alborota al espíritu tras verlo varias veces, haciendo que la frecuencia de la muerte de los niños sea mayor. La primera vez que Arthur vio morir por esta causa a alguno de los niños, fue con una pequeña a la que la llevaban sus hermanos que había bebido legía, aunque en ese caso Arthur aún no sabía por que ocurrió eso, ni por que la gente del pueblo lo quería echar. Más tarde vio a otra niña incendiar su casa, y mientras la madre lloraba por que nadie iba a salvar a su hija, el joven fue y pudo ver la presencia de la Mujer de Negro, al lado de la niña, mientras esta se suicidaba. Arthur encuentra la manera de hacer que esta pare de matar a niños, a si qué intenta recoger el cadáver de el hijo del espíritu, para a sí enterrar al niño al lado de su madre. 

Cuando parecía que todo había terminado, Arthur va a buscar a su hijo con la niñera a la estación del tren, cuando la mujer de negro aparece, y hace que su hijo vaya hacia la vía del tren para ser atropellado. Arthur ve a su hijo en las vías del tren, y va a salvarlo, aunque llega demasiado tarde, y  acaban los dos muertos, reuniéndose con la fallecida mujer de Arthur, para estar siempre juntos.  

Mi opinión

La mujer de negro es una película muy entretenida, es de ese tipo de películas que va descubriendo el misterio poco a poco dejándote sacar la conclusión a ti mism@, hasta que en el final es descubierta. Lo que me pareció bonito es que el espíritu hace que el hijo de Arthur vaya a las vías del tren, por que sabe que Arthur iba a ir a por él, para reunirlos con la mujer de este, en lugar de llevarse al niño con ella igual que a los demás. Pero... ¿seguirá matando a niños, o no? Esa es la pregunta que queda por responder.

-------------------------------------------------------------------

Yo le doy mi voto a esta película, es de las mejores que he visto en mi vida y lo tengo que reconocer, por mucho miedo que me haya dado. Aunque creo que no pegaré ojo durante mucho tiempo :$. ¡Gracias por leer esto!

Besos, Vicky.



Las imágenes de esta entrada NO SON MÍAS, si al autor de estas le molesta que estén aquí, no tengo problema en quitarlas. 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! (:
      Tres seguidores, WAO, menudo récord que tengo ¬¬"
      Pero supongo que en el futuro tendré más ¿Quien sabe?

      Muchas gracias, y besos!

      Pd: Pues claro que voy a ver tu blog ;)

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: