domingo, 23 de septiembre de 2012

Llueve c:

¡Buenas tardes noches!

Y si, aquí en A Coruña, por fin llueve!! Me gusta muchísimo más la lluvia, parece una tontería pero al llover me siento en una peli en plan "El padrino".

Aunque lo que no me gusta es estar en la calle cuando llueve u_u... Además esta entrada viene a que no tenía ganas de escribir, y aprovechando que tenía tema de conversación.

Más bien está sera una entrada en la que cuente cosas simples...

Estas semanas me he estado viendo unos animes que están muy bien, me han dejado flipada, que son "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" y "Clannad" que estoy por la temporada de After Story. Son unos animes chulísimos, el que más impactada me dejó fue el de no Yuutsu, por que la protagonista cree que todo es aburrido y se dedica a hacer caso a personas que tienen el mismo pensamiento que ella, y forma un club llamado Brigada SOS, y está bastante bien. Clannad como he dicho la estoy viendo aún, pero me han dicho que también es muy bonita.

Estoy con una tos enorme, por lo que me suelo pasar el día en pijama, aunque mañana tendré que ir al colegio. Esto de ser cada curso más responsable y solo poder faltar con justificante médico me pone más enferma aún, y eso que aún solo llevo una semana...

Con el tema de la lluvia, creo que es una canción muy conocida "Set Fire To The Rain" de Adele. Yo nunca me he animado a escucharla, pero esta mañana la estaban echando en la radio y me arrepentí de no ponerla antes. Esta chica me pone los pelos de punta, canta genial c:

Os dejo la cancion c:




Besos!

2 comentarios:

  1. Tienes razón, ya tardaba en llover aquí en Galicia. Aunque yo prefiero el sol. La lluvia solo me gusta cuando estoy en el sofá leyendo con una manta cubriéndome. Por lo demás, no me gusta, porque se moja el suelo y no puedo patinar, que es una de las cosas que más me gustan en el mundo.
    Del anime de Haruhi vi solo la primera temporada, pero esta muy bien, tengo que ver la segunda. Clannad en cambio, me aburrió a los pocos capítulos, pero sí que es muy bonito xD
    Y la canción, está bien, pero a mí lo cierto es que no me gusta mucho Adele, tal vez porque todo el mundo me pone canciones suyas y me acaba aburriendo.
    (Siento el comentario tan largo, pero así compenso todos los días que no pude comentarte xD)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de encontrar a otra persona que sea de galicia a parte de las que conozco en carne y hueso!
    Tienes razón en lo de Suzumiya y Clannad, aunque a mi la segunda temporada de no Yuutsu me aburrió un poco, pero mejor que la veas c:

    No importan los comentarios largos, yo también te los suelo poner a sí en tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: