viernes, 21 de junio de 2013

Manga: Haruhi Suzumiya #1


INFORMACIÓN



Nombre: Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
Dibujo: Gaku Tsugano.
Guión: Nagaru Tanigawa.
Diseño de personajes: Noizi Ito.


SINOPSIS:

"La gente corriente no me interesa lo más mínimo, si hay algún extraterrestre, viajero el tiempo, habitante de universos paralelos o persona con superpoderes que vengan conmigo, he dicho". Con esas contundentes palabras se presenta Haruhi Suzumiya de imprevisto ante sus nuevos compañeros e instituto... ¡Pero va en serio! ¿Qué será e mi en cuanto me acabe llendo Haruhi y su misteriosa Brigada S.O.S? Descúbrelo en el primer número de esta inusual y trepidante historia.



RESUMEN Y OPINIÓN:


 Todo empieza en el primer día de curso de bachillerato. Las personas en clase se levantan, y empiezan a presentarse delante de la clase. Llega el turno de Kyon, se presenta, y cuando termina le toca a Haruhi Suzumiya, una chica extraña y atractiva que se presenta con esta frase: "La gente corriente no me interesa lo más mínimo, si hay algún extraterrestre, viajero el tiempo, habitante de universos paralelos o persona con superpoderes que vengan conmigo, he dicho". A partir de esto, Kyon empieza a hablar con Haruhi, y ella decide montar un club llamado Brigada S.O.S. en el que entran Nagato Yuki, Mikuru Asashina y Itsuki Koizumi. 


 Aunque solo sea el primer volumen me gusto más que en el anime, porque había más detalles de la rutina diaria de los personajes y de su carácter. Explican cosas que no explicaban en el anime y el cambio de actitud de Suzumiya es más directo. 



¡Muy pronto reseña sobre el segundo volumen!

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Bueno, no sé si sigas activa pero te he encontrado por el Club Apadrina un Blog ya que estoy buscando ahijada/o y solo puedo decir que ¡he quedado prendada de ti! Jajaja. No sé, algo en la manera en que te expresas y además tus gustos me hacen sentir como si ya fueras mi amiga *--* ¡Ojala Kamisama quiera y sigas con el blog para que puedas responderme!

    Sobre tu entrada: la verdad aun no he visto el anime ni leído el manga (¡jodida escuela que me ha consumido hasta el alma!), solo el primer capitulo del anime y cuando Haruhi dijo esa frase fue como "WOOW esta chica en serio es genial". Ojala pueda verlo pronto, pero primero debo acabar todos mis pendientes, que solo digamos ¡son demasiados!

    Bueno, solo me queda rezar que por favor sigas viva. De cualquier forma fue un gusto conocerte "extraoficialmente". Te mando un abrazo x3

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/01/noveno-liebster-award.html ;)

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: