sábado, 3 de noviembre de 2012

Estupideces sociales semanal - 1#

¡Muy buenos días a todos!


Hoy os vengo con una ¿sección? No sé, creo que será la única que tengo. Pues como en muchísimos blogs hacen un "Off Topic Semanal" pues yo me revelo, y hago un "Estupideces sociales semanal". Vosotros/as me diréis si queréis que siga con esta "sección" que haría cada sábado. 

En esta nueva sección lo que haré será subir en la entrada cosas estúpidas que ponga la gente en las redes sociales, y más cosas tontas de internet.

Empecemos :D


Primero, iremos con los estados estúpidos de la gente.


Este es de una chica que hay en mi clase. Nunca trae los deberes y saca muy malas notas, y las malas notas en lengua no me extrañaría nada... La frase correcta sería: No cambias por nadie, porque si te quisiera, no te haría* cambiar.

* Ella puso "aria". Una aria es una composición musical. 


Esto de estar locas por Mario Casas... Están a sí desde verano, cuando salió la película de "Tengo ganas de ti", y ahora que One Direction, ha ido al hormiguero, están todas subiendo fotos de ellos, es algo que sigo sin comprender -.-



Si le dices una cosa a sí a una chica, y tu eres una chica lo primero que pienso es que eres lesbiana, aunque no estoy en contra del matrimonio homosexual, la bandera multicolor en mi mundo se aprueba. Pero si le dices algo a sí a alguna persona que sea personalmente, porque ahora voy yo y leo eso y te digo: pues muchas gracias. 



Y por último, el estado que más sentido tiene de los que hemos visto, el mío XD. Creo que con ese punto se dice todo. 

----------------------------------------------------------------------------------------

Y, como despedida 

responded a esta pregunta en los comentarios...

¿No os molesta cuando la gente os habla con muchas letras, como... "aaa siiiihh"?

También tengo Twitter! - @LaNubeDeVicky
Facebook!- La Nube De Vicky
Y Gmail (disponible para hablar con cualquier seguidor/a en el chat) - hellovicky37@gmail.com

Muchos besos!

13 comentarios:

  1. A nosotras sí que nos gusta esta sección, es interesante.
    Y sí, nos molesta mucho cuando alguien nos habla con muchas letras ¬¬' Para eso que escriban normal... les cuesta más poner esas tonterías y quedan peor :/
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que cuando escriben muchas letras están motivadas o siendo torturadas por una ballena enorme, en fin...
      Besos! (:

      Eliminar
  2. Me molesta un montón la gente que habla con "k" en vez de "que", que no pone haches, no pido acentos, pero por favor que pongan las haches!!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Queda muy borde, y también en lo de las haches, cuando te escriben "ola" parece que te lo dicen igual de borde, me molesta mucho.

      Besicos!

      Eliminar
  3. Me gusta tu nueva sección, yo también tengo agregada a mucha gente que pone estados así y me parecen una tontería. Hay alguno al que me dan ganas de empezar a lanzarle diccionarios a la cabeza, para que aprenda a escribir xD
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo del diccionario XD! Si me vuelven a hablar mal les amenazo con eso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mola la selección.
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. No sabía que me tenias como afiliado xD ahora te afilio también.
    Resula que yo tengo una "amiga" que escirbe ToooDDoo HaaZii y MuuuChoo PiioRR (así confaltas de ortografía y todo, pero peor jaja).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo tener como afilados todos los blogs que sigo ñ_ñ
      Me pone de los nervios cuando la gente escribe a sí... Parece que son bebés, da ganas de darles un chupete para que se callen XD
      Besos!

      Eliminar
  7. La ignorancia de la gente que escribe así me hace gracia, no se porqué pero eso con un sentimiento de querer corregir :s
    Suena interesante la sección n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, esas frases las suelen encontrar en Google, XD.
      Saludos!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: