lunes, 26 de noviembre de 2012

Lunes 1# - Carta a Santa, Reyes Magos, papá y mamá.

¡Hola! 

Como cada lunes no tengo nada nuevo de lo que escribir, siempre haré una entrada que sea "normalita". Y... ¡mi carta a Papá Noel/Reyes Magos/papá y mamá! No hay ningún año que haga la carta, me es mas fácil, además, soy muy estricta con estas cosas, no me gusta que me den el dinero, prefiero que compren ellos las cosas, que quiero que sea una sorpresita aunque siempre acabe sabiendo que está en el armario. 

Querido Papá Noel/ Santa, Reyes Magos y papa y mamá.

Estas navidades quiero:
· Una reflex, estoy harta de sacar fotos con el móvil o con mi cámara asquerosa. (Si es una Nikon o una Canon... MEJOR!)
· Libros (cómo no), aunque aún no tengo claro cuales voy a pedir. En los comentarios... Siempre me podréis poner alguna recomendación no? :P 
 · Mucha ropa (elegida por mi madre, tiene muy buen gusto... mi padre no). 

Y esas tres cositas. Tampoco quiero pedir un montón de cosas. Lo dela reflex, si, necesito una cámara buena, además, que siempre me ha gustado mucho esto de sacar fotos, y nunca he tenido una buena cámara. Mi madre está en plan Rajoy, y no para de decirme que esta todo muy caro. Tampoco le estoy pidiendo muchas cosas, no? Son cosas que de verdad quiero, y por un día al año que tengo un capricho... 

También tengo en cuenta que el resto de mi familia me regalará cosas, pero en especial, si eligiera algo, sería la cámara.  ¡Y todo eso por hoy! 

¡Muchos besicos! ^u^

También me podéis poner en los comentarios cosas como... ¿CUAL ES LA MEJOR REFLEX A BUEN PRECIO? ¿QUÉ LIBROS ME RECOMENDÁIS? :$

5 comentarios:

  1. Hola ^^
    De cámaras no tengo ni idea, así que te recomiendo "Hush, hush", me encanta el libro, me lo estoy leyendo ahora mismo y es genial.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, a ver si los Reyes te traen lo que quieres :P
    Nosotras tenemos una Canon :)
    Y de libros te podemos recomendar Delirium, a nosotras nos gustó mucho. Y como dice Amanda, Hush Hush también está muy bien. Hace poco terminamos Temblor y también nos gustó, pronto pondremos la reseña en nuestro blog ^-^
    Ya nos contarás qué te traen :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pf... Es que necesito una reflex ya. La más barata que he visto es la pentax, pero las mejores (y mas caras) son la Nikon y la Canon, aunque me han dicho que la Canon es mejor(:
      Gracias por los libros, y ya os contaré.
      Besicos :)

      Eliminar
  3. Espero pronto encuentres un padrino o madrina, me uno a la causa!

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: