miércoles, 31 de octubre de 2012

FELIZ HALLOWEEN!

¡Buenas tardes a todos, y feliz HALLOWEEN!


Si, hoy es la noche en la que los muertos te matan, aunque nadie se cree ya eso :c

Halloween es una gran fiesta, aunque yo no suelo ir a hacer truco o trato, pero, en fin, no soy mucho de golosinas XD Por otra parte me da algo de miedo, jeje.

Y ya somos 20 seguidores! Jo, por fin! Cuando empecé con el blog y vi que no tenía seguidores me desesperé. Luego se me olvido que los seguidores "fuera lo más importante" y fueron apareciendo más, y acabamos siendo 20 ñ__ñ.


Y también, como no me suelo expresar mucho estos días... (Conseguí hacer los deberes del puente hoy!) Pues os quería subir como una lista o "top 10" de mis personajes anime favoritos, y aprovechando que es Halloween, lo voy a subir! (Pero solo será entre Air, Lucky Star, Suzumiya Haruhi No Yuutsu, Clannad y Kingdom Hearts).

Top 10 personajes anime ¡especial halloween!


10# Yukito Kunisaki 

Es un personaje de Air, una de mis series favoritas y de las ultimas que he visto! Es un chico (hombre), que viaja por todo Japón con una marioneta que le dio su madre antes de morir, con la que hace espectáculos. Aunque, un día conoce a una persona especial, y su vida cambia!


 

9# Tomoyo Sakagami


Sakagami es una personaje de la serie Clannad. Ella llega de intercambio de otro instituto. Nadie se atreve a enfrentarse a ella porque es muy fuerte. Más tarde descubren que solo fue a ese instituto para proteger los árboles de cerezo que hay en las afueras.



8# Konata Izumi 

Es la protagonista de Lucky Star ^_^ Es una gran otaku, y eso es lo que me encanta, sí u__ú



7# Riku

No sé, si considerar Kingdom Hearts como un anime, pero lo tengo que colar. Me encanta este videojuego, y Riku aún más *-*



6# Kyou Fujibayashi

Es una de las chicas de Clannad al igual que Tomoyo. Siempre está protegiendo a su hermana melliza Ryou, porque es muy débil y muy delicada, al contrario que Kyou.



5# Sunohara Youhei

Es otro chico de Clannad. Me encanta porque es muy torpe, como yo!!



4# Nagisa Furukawa

Es la protagonista de Clannad. Está loca por los Dangos y es muy inocente ñ___ñ



3# Fuko Ibuki

La verdad es que no quería poner tantos personajes de Clannad, pero esta es la última. Fuko está loca por las estrellas de mar y siempre discute con Nagisa de si son mejores las estrellas o los dangos.





2# Nagato Yuki

Sin duda alguna es la mejor. Le atraviesan una columna por el tronco y sigue viva. Es una gran hacker, y le encanta leer. 


Y como número 1... (redoble)


Haruhi Suzumiya!


Es mi personaje preferida de TODOS los animes que he visto en mi vida. Cuando la vi la serie por primera vez, pensé que el que inventó este gran anime, me había leído la mente. Yo también pienso que la vida es aburrida y que la gente hace cosas normales. A parte de eso es divertida e imparable.



PASADLO BIEN ESTE HALLOWEEN :D

4 comentarios:

  1. ¡Feliz Halloween! (algo atrasado,pero es que ayer no pude conectarme, lo siento T.T)
    Conozco casi todos los personajes, te ha quedado muy bien el top 10 :)
    Y felicidades por tus veinte seguidores, ya verás como pronto son más porque tienes un blog precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Halloween atrasado a ti también!!
      Puse solo los personajes de los que me sabía el nombre completo, xdd.
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Feliz Halloween :D Aunque también sea atrasado :/
    Nosotras de los que has puesto solo conocemos a Riku jeje, a nosotras también nos gusta él, aunque también Sora :)
    De los demás no conocemos a ninguno, pero puede que algún día les conozcamos xD
    Besicos y felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, la verdad es que todos los chicos de KH estan bien, pero la pena es que no son reales :c
      Algún día los conoceréis ;)
      Besos, y gracias!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: