jueves, 4 de octubre de 2012

96Neko - Orange

¡Buenas noches a todos!

¿Qué tal os va?

Llevo bastante tiempo sin abrir el blog, ji, ji ^_^! No tenía nada que escribir, a si que, como el otro día estaba mirando canciones de Vocaloid, encontré una que me encantó. A demás viene muy bien a la época por que estamos en otoño, y el ambiente es como un poco naranjita, ya sabéis a lo que me refiero. Vamos, que te da una escena en plan película, y a mí me gusta pensar en esa canción cuando voy sola por la calle (pero si veo a algún loco dejo la canción para después y escapo).

Me está empezando a hartar bastante esta nueva clase. En el instituto hay una niña nueva, que es fea, le llaman la deformada. Primero, antes de nada reconozco que yo también me meto con ella!  Pero si lo hago al menos es con mis amigas, y no delante de ella, aunque si lo piensas bien la chica es bastante tonta.

Por lo demás procuro no hacerle caso a las pijas de la clase, ni  a los chicos, no me caen bien, mientras que sigo mandando a la mierda al que se sienta a mi lado. Creo que me tendré que acostumbrar a esta rutina, aunque es bastante difícil. Es todo lo contrario de mis amigos, aún encima me tienen separada de ellos en los recreos... Me sigo negando a hacerme "amiguita" de alguna persona de clase y menos de "Pepita y Pelandrusca", por insinuar algo. Ya os contaré sobre eso, otro día, ¿vale?

Os dejo la canción!! (no encontré la de subtítulos, la única que había era la versión de Len, pero me gusta más la de 96neko) :




¡Muchos besos, y feliz semana :)!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción *O*
    Y sobre lo de tu clase, aguanta, es cuestión de acostumbrarse ^^

    ResponderEliminar
  2. Puf, me acuerdo de un año en que yo también lo pasé horrible con mi clase, los odiaba a todos, y rezaba para que llegase el recreo y pudiera hablar con personas normales, que mala suerte has tenido.
    Bueno, ¡sobrevive!, yo te apoyo desde la distancia x)

    ResponderEliminar
  3. Sentimientos: Si, es verdad, solo tengo que acostumbrarme :)

    Miyuki: Gracias, por fin alguien que me comprende ^_^!


    Besitos a las dos ♥

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: