miércoles, 5 de septiembre de 2012

Malditos dibujos TwT

¡Muy buenas tardes a todos!

Bueno, hoy me he ido a comprar una chaqueta que me quede bien con el uniforme, me cogí una culísima en Pull, y me gusta mucho. ¡Bueno qué me voy del tema!

¿Cómo puede pintar también la gente? Yo lo he intentado, he visto tutoriales, pero son todos una mierda aunque no los entiendo muy bien. a ver yo os dejo unas imágenes que he visto en vídeos de Nightcore, y otras que me gustan igual.















Ya me diréis como se pinta todo eso, por cierto, no os encanta el de Xion? (Es el primero). Me sigo preguntando como la gente puede pintar eso en Sai Paint Tool o Photoshop, cuando a mi me sale un muñón!! 

Bueno recordad que me podéis enviar vuestros dibujos y tutoriales a mi correo (hellovicky37@gmail.com), y dejarme links de programas, videos en mi Twitter (@lanubedevicky) o mi Facebook (La Nube de Vicky), y no os preocupéis por que lo leo cada mañana :P.

Muchos besos y abrazos, Vicky.

4 comentarios:

  1. Hola, te sigo ^^
    Yo no podría pintar algo así de bueno en mi vida, soy una negada para eso xD
    Por cierto, me ha encantado el último, el de Miku, es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que esto de la pintura... Normalmente nos solemos fiar de que nos va a salir, y al final queda una chapuza... Como me gustaría saber qué método tiene para pintar los autores de estos dibujos :P

      Eliminar
  2. La verdad, yo me meto en todo un comecocos para hacer estos dibujos. Por muy fan que sea del manga y del anime, y mucho que los vea, lo intento pintar y es verdad que me sale una chapuza. Pero, la verdad es que me da igual, por que se que al final me voy a aburrir de ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo espero nunca aburrirme, estoy segura de que la voluntad puede mover montañas ;)

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: