lunes, 24 de septiembre de 2012

Cada vez hay gente más tonta

Sí, hoy me he quedado hasta  el culo de mi compañero de pupitre. No sabía lo gilipollas tonta que puede llegar a ser la gente, hasta que le conocí.

Su cabeza tiene forma de patata gigante. Algún día tendré una pesadilla pensando en que en el comedor las patatas tienen su cara.

Dientes de conejo, y nariz arrugada. Feo, literalmente FEO.

Habla solo, se ríe como una cabra y absorbe los mocos... ASCO.

Nunca habéis odiado a personas que son así? Me ponen de los nervios. Da ganas de pegarles una bofetada y tirarles por la ventana. Si no se tira el estoy por tirarle yo.

También hay otras personas. Por ejemplo una chica que anda todo el día diciendo que le encanta dibujar, como en las películas en plan Barbie, Bratz. Cuando vi su dibujo le pregunté si lo había echo su hermano, y que para un niño de su edad era muy bonito. Había echo ella el dibujo, le pedí mi mayor perdón, aunque la verdad me desahogué antes de querer hacerlo.

Otra que parece un bebé gigante, y pija. Es GRANDE. Frases típicas de ella:

- Sí, tía osea tía.
- Ostia (con perdón) que guapo neno! -
- Pero es que fulanito le dijo a fulanita esto, tía!

La próxima vez que me llame tía le voy a decir que no soy de su familia de monos.

Es todo por hoy, con todas las ganas que tenía de desahogarme.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Tu respira hondo y no te estreses demasiado, no vale la pena enfadarse por gente así. Ignóralos y punto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lo intento, pero por mucho que respire hondo es algo que no va mucho conmigo. Siempre tengo que acabar gritando a alguien ji, ji :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, por desgracia la juventud cada vez habla peor y es más ordinaria, y te lo dice alguien que trabaja de profesor de instituto. Menos mal que queda algún adolescente con buen gusto a la hora de hablar y escribir bien. Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho. ¿Te apetecería que nos afiliáramos mutuamente? El nuestro es
    cafedementa13.blogspot.com.es
    Pásate si puedes y ya nos cuentas. Espero que sigamos leyéndonos a menudo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto :3!! Si, yo aveces me siento una de las pocas personas con sentido comun de los que conozco!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: