domingo, 2 de septiembre de 2012

Ya tengo Twitter y Facebook ^__^

¡Muy buenas tardes a todos!

Esta es mi segunda entrada de hoy!! Y es que tengo nueva seguidora, y la suerte es que no es ni Rebeca ni yo :P!

Es Mio Kozuki, la creadora del blog "El rincón perdido", un blog que antes no conocía, pero desde que vi su comentario diciendo que me pasara por el blog, fui y la verdad es que me ha encantado tu blog! Ahora al terminar la entrada lo pongo en mi lista de blogs (a pie de página). Y además lo que me gusta del blog es que sube reseñas de mangas y libros, y a mi me encantan ^__^. Y en fin, Mio, muchas gracias por hacerte primera seguidora oficial del blog, que sepas que yo también sigo el tuyo!

También tengo otra noticia, que es obvia... ¡Ya tengo Twitter y Facebook del Blog! 

Pues si, me he animado a hacerme Twitter y Facebook tras ver la noticia de Mio, y creo que eso atraerá a muchos más seguidores sean frikis, amantes del manga, cinéfilos, lectores o unos completos raritos... ¡Aquí se acepta de todo♥!

Os dejo las direcciones, en Facebook acepto peticiones de cualquier seguidor del blog, y en Twitter ya sabéis que me podéis seguir si queréis o no (:

Twitter: @LaNubedeVicky.
Facebook: La Nube de Vicky.

¡Y recordad que también me podéis enviar correos a: hellovicky37@gmail.com !

Muchos besos a todos...
Vicky♥


1 comentario:

  1. Ya te seguimos en twitter y en Facebook te hemos enviado una petición.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: