lunes, 3 de septiembre de 2012

Dibujo de Xion ^_^ (Por fin)

¡Muy buenos días a todos!

Hoy es lunes, a si que espero que empecemos todos la semana con buen pié (:



Y de lo que venía a hablar esta mañana, es que... ¡Ya he terminado mi dibujo de Xion! Aunque no puedo deciros que me saliera muy bien TwT". Estoy empezando a usar el Sai Paint Tool, y es un poco difícil, aunque mi madre me ha dejado una tableta que tiene para dibujar en el ordenador que me ha facilitado las cosas.
Yo lo que he echo ha sido hacer el dibujo a mano y después lo escaneé en el ordenador para pintarlo en Sai aunque no ha dado mucho resultado, a si que las he editado con un programa de fotos para que quede mejor! Os subo todos los resultados:

El primero, sin editar, recién escaneado :P




Pintado y editado.

La verdad es que el pintado no ha dado los resultados que yo esperaba pero supongo que será cosa de practica (no os riáis T,T). Bueno, yo seguiré subiendo dibujos hasta que me queden perfectos, aunque los ojos no me han quedado muy BIEN, xdd. Perdonadme :(!!

Aunque no lo he subido a DeviantArt, por que ahora la gente que hace estos vídeos de Kingdom Hearts o cualquier cosa por el estilo con fotos, suelen sacarlas de DeviantArt, o Zerochan, a si que prefiero no subirlo.

Besos, Vicky.

Esta vez las imágenes son mías (menos la primera), a si que no se te ocurra robarla T,T.

1 comentario:

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: