martes, 11 de septiembre de 2012

Premio!! Soy una solitaria T,T

¡Hola a todos!

Hoy no iba a subir entrada, como dije en el post de ayer, pero me he enterado de que Sentimientos Desbordados me ha dado un premio, o algo a sí, no sé si debería alegrarme pero es un premio a si que me alegro! ¡Gracias! ^3^

A ver os dejo lo que pone en las normas del premio y las preguntas que me ha dejado:

Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Mis once cosas (sobre mí):

1- Me da miedo la oscuridad.
2- Odio los gatos.
3- Me dan miedo las polillas :B
4- Tengo un perro que se llama Sombra.
5- Me gustan las canciones japonesas.
6- Mi comida favorita es la tortilla :3
7- Odio ir vestida con ropa apretada.
8- Soy futbolera.
9-  Odio el gusto para la ropa de mi padre.
10- Ahora mismo me pica mucho la espalda.
11- Soy una gran amante de Suzumiya Haruhi <3

Las once preguntas que me han puesto:


1.¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Si, una tortuga llavero de peluche mini que se llama Franky :3
2.¿Cuál es tú número favorito?
El 37.
3.¿Cuál es tu escritor/a favorito/a?
Joane Rowling.
4.¿Qué tipo de animal te gusta más?
El perezoso o el koala.
5.¿Qué te da miedo?
Como ya he dicho la oscuridad, los espejos, por la leyenda de Blody Mary.
6.¿Dulce o salado?
Salado, como dije antes.
7.¿Manga o anime?
Anime.
8.¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A mi mamá :3
9.¿Cuál es tu color preferido?
El verde.
10.¿Qué canción es tú preferida?
Mm... Posiblemente sea Stereo Hearts :3
11.¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog?

Creo que cada tres días como mucho xdd.

Mis once preguntas para mis nominados :P:

1. Si te mueres por que te come un animal ¿cuál sería?
2. ¿Cuál es tu juego de consola favorito?
3. ¿Si volvieras a tener 2 años que estaría haciendo?
4. ¿Libro o tele?
5. ¿Sales mal en las fotos de carné?
6. ¿Perro o gato?
5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
7. ¿Te gusta la saga de los juegos del hambre?
8. ¿De mayor quieres conocer a un alien?
9. ¿Quieres a tu mamá :3? (Supongo que sí!!)
10. ¿Te gustan las redes sociales?
11. ¿Eres miedoso/a?

Mis 4 nominados (me quedan 7)

Becky de http://blogssinnombresdebecky.blogspot.com.es/
Mio de http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/
Azufre de http://sinnombreotravez.blogspot.com.es/
Miss Lemonade de http://thelifeislikealemonade.blogspot.com.es

¡Socorroooo!! No sé a quien más nominar! Si quieres que te nomine ponlo en un comentario que no sé a quien nominar :3

Besos (mientras tanto las nominadas pueden responder, JEJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: