miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pronto subiré más reseñas.

¡Buenas tardes a todos!


Como os habréis fijado, hace mucho mucho tiempo que no subo reseñas (en todo el blog solo he subido dos T,T).

Es que llevo bastante tiempo esperando a que una amiga me deje los libros de la saga de los juegos del hambre. Ya me ha avisado de que pronto puede ir a madrid para cogerlos y procuraré leerlos rápido.

El primero no se lo he pedido porque ya me he visto la película y no me hace tanta ilusión, y me parece mejor leerme "En llamas" y "Sinsajo" porque la película no sé si la harán (supongo que sí), y porque me gustaría más leerme los libros antes.

Ya aviso que suelo tardar mucho en leer un libro, y no es por que lea lento, ni esas cosas. Es que soy muy vaga y mi voluntad no da para mucho. Por lo que leo muy poquito cada día, a si que aunque consiga los libros tardaré bastante.



En fin, y voy a escribir un poco más en esta entrada que no me gusta mucho hacerlas rápido, menos cuando tengo prisa, claro.

Pues vamos a hablar un poco de las clases.

La verdad es que estoy muy contenta con la clase que me ha tocado, no tengo quejas. Comprendo que me gustaría estar con mis antiguos compañeros, ya que eran más divertidos, sinceramente. Pero creo que eran más divertidos en el sentido de que ellos eran más atrevidos, en esta nueva clase son mas relajados y a mi eso no me gusta mucho, pero también son muy buenas personas y me caen muy bien.

Los profesores igual, me caen mucho mejor que los del año pasado. Creo que, aunque sean más exigentes, son más divertidos e intentan comprendernos más a cada uno de los alumnos.

Y los chicos, por mala suerte, en mi instituto son todos muy feiños y no se liga mucho, jiji (con perdón hacia ellos).

Bueno ya he echo la entrada un poco más larga, a sí que como no tengo nada más que escribir por mi aburridísima vida, me voy! Hasta mañana!

Besiños :*


6 comentarios:

  1. Esos libros son geniales. De mis preferidos. Y yo de ti me leía el primero también, porque la película no cuenta muchas cosas que pasan en él. Además, el primer libro es, a mi parecer, el mejor.
    Me alegro que te guste tu clase. La mía también es más tranquila este año, pero a mí eso me gusta porque el año pasado eran tan ruidosos que era imposible oír a ningún profesor y me daba dolor de cabeza.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me has animado, también me leeré el primero!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Puees los libros seguro que te van a gustar, yo termine los tres en cinco dias jajaja te enganchan de forma que no puedes parar de leer xDD
    Y de clases pues que mala pata que te hayan tocado xikos feos, yo tengo un pivon a cada lado *babas* lo malo es que el que mas me gusta tiene novia u.u pero bueno, no te cuento mas mi vida jajaja te sigo wapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme ^_^

    :o que suerte tienes de tener a dos chicos guapos al lado! Yo tengo al que mencione en la entrada más a una tía que es una pesada -__-, detrás tengo al superdotado, y delante a las pijas, creo que estoy entre muchas espadas y muchas paredes xD!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. aaay esa imageeen jajaja me encantooo ellaaaa*-* ya no me acuerdo como se lla a fuku? o algo asi ajjaa hermoso blog*-*

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: