viernes, 31 de agosto de 2012

Adiós agosto :$

¡Muy buenas a todos!

Antes de nada aviso que hoy no estoy de muy buen humor ya que ayer me di un enorme ostión contra una farola haciendo el tonto. Un golpe tonto, pero me abrí el labio por culpa de una vieja que no quería atropellar.

Bueno, y el caso es que los deberes de verano se me echan encima, y tengo hasta las 00:00 de hoy para hacerlos, desde el principio.  Me entretuve estos días por que mi mejor amiga (y Becky es una de ellas, pero en este caso no hablo de ella), se va de viaje hasta el día antes de que empiece el insti, y claro, tenía que aprovechar ¡¿No?! Pues son las 16:21, hasta las 00:00 :(




Y además hoy nos despedimos de el mejor mes (en mi opinión) del verano. En agosto siempre solemos quedar con amigos, relajarnos, disfrutar una puesta de sol... ¡No quiero que se acabe agosto! Pero por mala suerte no hay vuelta atrás. Yo quiero que empiece el insti, pero me da mucha pereza TwT.


La pregunta es ¿Y a quién no le da pereza? Sed sincer@s, a todos nos da pereza. Creo que no existe alguien que se ponga a tope de power para ir al cole, al insti  o incluso a la universidad o al trabajo, y quien sabe, a lo mejor también da pereza ir a tu propia jubilación (?).

En fin, ¡qué le den por culo a todo! Este ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, junto con mis dos mejores amigas (Paula y Becky), un montón de chicos guapos y incluso he creado este blog en verano. En efecto, agosto es mi mes favorito.



Muchísimos besos, y que paséis una FELIZ TARDE DE AGOSTO. Me despido de este gran mes con una canción:



Vicky :*

Las imágenes de esta entrada no son mías, si son tuyas, y te molesta que las tenga aquí, te aguantas, no tengo ningún problema en quitarlas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: