lunes, 27 de agosto de 2012

♥Encuesta: ♫Boyband Favorita♪

¡Muy buenas a todos!

Soy Vicky, y como podéis veer (en la barra lateral), he puesto mi súper-encuesta de Boyband Favorita! 

Pues es que últimamente solo suelo escuchar música de este tipo de grupos, y he decidido hacer una encuesta.

Antes de nada, quería felicitar a nuestros chicos del Depor, por la enorme remontada ayer contra el valencia. La verdad es que yo estaba en el Burger King con una amiga mordiéndome las uñas, a ver si marcaban de una puta vez, y consiguieron un empate 3 a 3 contra un equipo tan grande contra el valencia. (Se me borró el color de las uñas mientras me las mordía xD!). En fin muy bien jugado los dos equipos (pero mejor el depor >_<)

Sigamos...

Las boyband que he puesto en la encuesta son:

-------------------------------------
One Direction ♥♥♥♥♥: La caña, el tema que nos tiene a todas enamoradas, "What Makes You Beautiful" o "One Thing", con una letra con toda la razón de el mundo, coño ya! Estos cinco chicos que nos tienen enamoradas a todas (Harry, Liam, Zayn, Lois, y el Rubito que nunca me sé su nombre). Muy guapos todos.
-------------------------------------


------------------------------------
Auryn ♥♥♥♥♥: Si hablamos de canciones, estos chicos nos tienen sorprendidas con sus temazos en ingles como "Don't Give Up My Game" o "Last Night On Earth", que yo tengo desde hace un tiempo en la música de mi móvil. Y además sangre española, OLÉ! Estos chicos GUAPÍSIMOS son: Dani, Blas, David, Álvaro y Carlos (el que me tiene enamorada xD). Vamos, que para mí, es mi favorita, pero aún hace falta vuestra opinión.
-------------------------------------
-------------------------------------
The Wanted ♥♥♥♥♥: La verdad es que The Wanted no es una boyband que me guste mucho, pero me gusta bastante su canción de "Glad You Came", y los chicos tampoco están mal. Además esta banda le encanta a Becky, aunque yo no me se muy bien los nombres xD.
-------------------------------------
-------------------------------------
Big Time Rush ♥♥♥♥♥: Estos son 1 menos que las demás boybands, pero por eso no son menos importantes que ellos, ya que estos chicos vuelven loca a una, además con la ventaja de que tienen una serie en el canal Nickelodeon, Todos perfectos: Carlos, James, Kendall y Logan son perfectos *-*. ¿Qué un temazo suyo? Pues tienen bastante pero mis dos favoritos son "Any Kind Of Guy" o "The City is Ours".
-------------------------------------

¿Vosotras (o vosotros), cuál elegís? Votad en la encuesta. Se cierra el día 31 de Diciembre, a si qué tenéis bastante tiempo ;).

Muchos besos y abrazos.

Vicky.

Las imágenes de esta entrada no son mías, si al creador de las imágenes le molesta o incordia que estén aquí no tengo ningún problema en quitarlas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: