martes, 21 de agosto de 2012

Reto: Curso Lectivo. Sintonía Literaria ♥

Muy buenas a todos! Soy Vicky y he vuelto con otra entrada. Bueno pues hace poco he visto un blog por una amiga que al parecer es super chulo y tiene un montón de seguidores. Cómo no iba a ser Sintonía Literaria, un gran blog con unos retos y unas reseñas geniales. Y aprovechando que ahora yo tengo un blog pues cómo se me iba a olvidar escribir sobre este.

Bueno pues al grano.

Me he apuntado al super Reto del Curso Lectivo, de el blog mencionado anteriormente. Está muy bien por que va sobre leer por lo menos 20 páginas de cualquier libro que tengamos en casa y la verdad es que me parece muy bien por que, hay ocasiones en las que tenemos un libro o hemos cogido uno en la biblioteca y lo dejamos de lado hasta que llega el momento de devolverlo y dices: "¡Pero si a penas lo he empezado!" Y me parece bien os dejo aquí la super foto con el link de la que nunca me sale el maldito nombre, y también lo he puesto en la barra lateral.


Abashicos, Vicky ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: