martes, 21 de agosto de 2012

Kingdom Hearts ♥

¡Lo amo, lo amo, lo amo! Si hay algo en el mundo que quiera por encima de todo, es Kingdom Hearts (y mi madre :3).

Es una historia preciosa, y ya me gustaría a mi que Riku existiera *__*!!

Si, tengo un montón de personajes prefes pero el mejor de todos (en mi opinión) es Riku ♥.♥ La pena es que no es más que un juego de la PS2 y algunas que otras consolas, aunque creo que también hay algunos mangas, no estoy muy informada la verdad.

Bueno, pues a lo que venía.

Quería subir algunas fotos chulísimas de Kingdom Hearts, y mientras voy contando la historia, a mi manera pero la voy contando.


 Bueno hoy solo contaré la de Kingdom Hearts 1, y más adelante contaré de los demás videojuegos. Aprovecho para decir que estoy deseando que salga el Dream Drop Distance X_X.

En fin, todo comienza con este chico que tenemos a la izquierda, llamado Sora, que resulta que "Últimamente está soñando cosas muy raras". Creo que en el primer juego solo tiene 12 años no sé. Buenos sigo. Y en uno de sus sueños descubrió que era el elegido de la llave espada (una especie de llave que puede matar a los Sincorazón), aunque él creía que solo era un sueño.




Pero un día Kairi (la chica de la derecha), lo despierta por que el muy vago se queda dormido en la playa. Si, para aclarar Kairi es la chica principal de el videojuego por la que dos chicos están colados por ella y se pelean, pero no creáis que es como la saga crepúsculo, aquí no hay ni lobos ni vampiros. Como dije antes, ¡sigo! Al despertarlo se ríe y de repente aparece Riku, (foto debajo de la de Kairi), y le dice a Kairi que ella es tan vaga como Sora.


El caso es que estos gamberros deciden hacerse unas balsas e irse a la ciudad en la que vivía Kairi cuando era pequeña. Pero la noche antes de que se fueran vino una gran tormenta, y aparecieron los Sincorazón. Luego cuando Sora va hacía Riku, está rodeado de una especie de oscuridad, y Riku le dice: "Sora, yo no tengo miedo a la oscuridad", y la oscuridad le come y se va al carajo.

Luego nuestro gran "HÉROE" Sora, aparece dormido en un callejón de "Ciudad de paso", que da la suerte de que por allí pasaban nuestros grandes amigos Donald y Goofy. Que habían perdido al Rey Mickey y debían ir a ciudad de paso a por la ayuda de León, (Squall en Final Fantasy), que se encontraba con Yuffie y Aeris (otras dos chicas del FF). Y mientras Donald y Goofy lo buscaban León le da una paliza a Sora por irse de listo (JEJE), y Sora se vuelve a quedar dormido (si, si que es muy vago).

Mas  tarde Sora conoce a Donald y a Goofy. Si, viven un montón de aventuras en los diferentes mundos Disney, conocen a la Sirenita, al dragón de Mulán, a Alicia en el País de las maravillas, a Hércules... A muchos personajes famosos, vamos. Hasta que un día descubren que Riku (♥.♥) era el chico malo, y se transformaba en Ansem, para ser más fuerte, y el tenía otra llave espada que era una llave espada oscura. Pero Sora lo vence, y logra volver con Kairi (su verdadero amor, en concreto).



Moraleja de esta historia: La verdad, no lo sé.
Cosas malas de esta historia: Tampoco he logrado ver ninguna XD.


Bueno ahora os dejo las fotos que más me gustan de Kingdom Hearts.


Roxas y Axel con su heladito, que cucadassss!!!










Bueno, esto es todo por hoy!


Vicky.

5 comentarios:

  1. ¡Nos encanta Kingdom Hearts desde hace años! *-*
    Primero conocimos el II y luego el I. Tanto nos gustó que son nuestros juegos favoritos jeje.
    A nosotras nos encanta Sora y Riku. Bueno. y Axel también jaja.
    Ya hemos oído que por el blog has puesto canciones de KH ^-^ Bueno, y también de Anastasia, esa peli nos encanta.
    Besitos, y ya sabes, aquí tienes a otras a las que les encanta este universo jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y las fotos una monada *-*

      Eliminar
    2. Jijji, tenía que poner canciones, y como estaba viendo la película de anastasia con mi prima... Me alegro de que os guste Kingdom Hearts! :D

      Eliminar
  2. ME ENCANTAAA!!
    Kingdom Hearts es la mejor saga del mundooo!! *u*
    Yo me compre el primero y cuando me lo pasé, a parte de enamorarme platonicamente de Sora (Sora te quieroooo) lloré como una magdalena en el final. Que tristeeee.... y la cancion tambien (ya he visto que la tienes en el reproductor xD)
    El 2 tambien es una pasada, pero más... lio? Pero es geniaal! con Roxas y todo (también estoy enamorada de él, vale? xD es que son muuy monos ^^)
    Al fin conozco a una chica que le gusta KINGDOM HEARTS!!

    Bessis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxas, Ventus, Vanitas, Sora... *-* Sin embargo me gusta mas Riku, lo veo muy forever alone, aunque haga pareja con Xion yo a Xion la veo más con Axel u__ú

      Me alegro de que te guste tanto como a mí! Besos!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: