lunes, 20 de agosto de 2012

La nubecita de Vicky Vickasha ;3

Hola mundo de los blogs!! Mi nombre es Vicky y estudio en el instituto, y la razón por la que quiero crear este blog es porque si y punto!! No más preguntas >___<...

Voy a subir mis superdibujitos chibi que son superdibujiros supercuquis (¡oseah!) xDDD.
Y en fin esto va a ser chachi piruli.

Estoy empezando en esto de los blogs con mi amiga Becky (Becky y Vicky :D), que ella también tiene un blog que está ahora mismo creando sus entradas y os dejo aquí el link para "El blog sinnombre de Becky".

Bueno y ya os dejo aquí mi dibujito, y de lo que más subiré es de Inazuma Eleven y Kingdom Hearts ya que soy una gran aficionada (frikiii)... ^o^!



Abashitos, Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: