sábado, 25 de agosto de 2012

Estilo de pelo ¿con cual os quedáis?

Muy buenas a todos, soy Vicky, y vengo con otra entrada como he dicho en la última publicación.


Una clara imagen de Becky y yo viendo a un chico guapo XD!


Como todas las chicas de el mundo, hay un cambio de estilo para empezar el curso. Durante el verano intentamos hacer todo lo que podamos para estar "perfectas" para ese chico nuevo que va a entrar en la clase >_<!

Bueno, pues yo durante este verano que me he enganchado a... (redoble) ¡Kingdom Hearts! Al grano, como todos los meses iré a la pelu entre el día 13 al 15, y justo el 17 empezamos el insti. En fin, yo desde que he visto a Kairi en Kh 1, a Xion en el Days o a Yuffie en Final Fantasy, en lo único que me he fijado es en su estilo de pelo. Creo que desde que las he visto me ha empezado a gustar el pelo corto, y eso que yo era de pelos largos (preguntadle a Becky si no me creéis). 

¿Vosotros (incluida Becky), creéis que es chuli ese corte? Tengo la cara redondeada, y dicen que para la forma de mi cara, queda muy bien ese tipo de corte. ¿Os gusta? Os dejo fotos ;)!

--------------

El pelo de Kairi:



El de Xion



Y por último el de Yuffie ♥ (es mi favorita en Final Fantasy):




Son muy similares, ¿cual es vuestro preferido? El mio es el de Kairi, pero quiero saber vuestra opinión.

Vicky.

Las imágenes de esta entrada no son mías. Si son tuyas y te molesta que las ponga aquí, no tengo ningún problema en quitarlas.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta la primera la del pelo rosa es muy chula pero también me gusta la del pelo negro en fin que no me decido xdd me gustan las dos a la ya esta xdd y..
    Respondeeee!

    ResponderEliminar
  2. Muajajaja, a mi me gustan todas >_< No me puedo decidir, pero son muy parecidos a si que va a ser muy dificil, aunque la que más me gusta es Kairi ¿A ti no?

    PD: Respondeee!! xD

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos gusta el de Kairi y el de Yuffie.
    Por cierto, nos encanta Kingdom Hearts y Final Fantasy *-*
    Besos.

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: