domingo, 26 de agosto de 2012

♫♪Nube musical: Pan y mantequilla - Efecto Pasillo♪♫

¡Muy buenos días a todos! 

Hoy es uno de esos días en los que una se despierta muy animada, y ¿por qué no escribir una nube musical?  Cuando en una entrada veáis esto de "Nube Musical" será por que estoy muy animada y voy a subir un post con una canción.

La razón por la que hoy estoy tan animada es por que he escuchado, por la mañana, en la radio, la canción Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo, es de ese tipo de canciones que te suben el ánimo. Normalmente suelo tirar más a las canciones en ingles que a las españolas, pero esta me ha encantado. Ya la he subido a mi móvil.


 Aprovecho, para decir que ya he decidido mi corte de pelo!! Aunque voy a tener que esperar hasta el 15 de septiembre. Es un peinado un poco complicado, creo que me lo dejare un poco largo por los mechones de delante y un poco por debajo de las orejas por atrás, ¿qué os parece? Para los que no habéis leído la entrada en la que hablo de esto os dejo el link AQUÍ.

 Muchos besos, saludos y abrazos.

 Vicky♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: