jueves, 20 de diciembre de 2012

Un día y... ¡LIBRE!

¡Hola!


Mañana me dan las vacaciones de navidad ^3^. Estoy muy contenta!! Tengo dos libritos que he de leer lo más rápido posible. Uno me lo prestó mi tutora para un trabajo de Gallego durante navidad. Si lees el libro y haces una buena reseña, te sube la nota, y haré lo más posible por tener la nota más alta. Además, he echo una apuesta con un niño superdotado de mi clase, y... ¡no pienso perderla!

El libro se llama Fantasma de luz de Agustín Fernández Paz, claramente el libro está en Gallego, y al parecer es bastante fácil de leer, son pocas páginas y la letra es muy grande, aún a sí subiré una reseña al blog, que me sirve genial para uno de los retos.


Y con el tema de que hace unas semanas fue mi cumpleaños, mi madrina sabe que me chifla y me rechifla leer, y me ha regalado el libro de La selección de Kiera Cass, y también una colonia, que aunque yo no sea mucho de estas cosas, me gusta como huele. 

Y se supone que mañana ¡ES EL FIN DEL MUNDOOOOO! ¿Verdad, o.. mentira? Yo supongo que es mentira, no, no lo supongo, estoy totalmente segura, pero me gusta bromear con estas cosas, jeje. Unos dicen que habrá tres días oscuros, otros que una tormenta, otros que un cambio climático... Es una creencia de los mayas, simplemente, el calendario maya es un círculo de piedra escrito hace muchos MUCHOS años, y como no les entraban más tonterías, pues dijeron: "Ala, pues ponemos este día como fin del mundo, total, no vamos a existir". ¿Os gusta mi teoría? La verdad, es que sería bonita la imagen. A lo mejor es el fin del mundo, que nos transporta a los cabezas pensantes a otra dimensión con mas frikis. Ni idea. 

Ayer casi lloro con estos vídeos con la canción "Paradise, de Coldplay", son preciosos, os los dejo como final de este maravilloso día ^_^.








¡Muchos besicos, y feliz fin del mundo, que empiecen los juegos del hambre... En fin, que la fuerza os acompañe!



5 comentarios:

  1. Quiero leer La Selección *-*
    Que conveniente lo del fin del mundo -.-' maldita sea yo cumplo el 22 x3

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no lo empecé a leer, pero tiene muy buenisima pinta! Felicidades mortales adelantadas!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta Coldplay y los videos están genial,
    yo quiero también el de la Selección, ya dirás si está bien o no.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coldplay es mi grupo preferido! Es un libro con muy buena pinta :3
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué bien, ya con vacaciones =D Nosotras hoy ya no hemos ido, ayer nos dieron las notas, después de una excursión agotadora, ahora estamos cansadas jeje.
    Nos encanta Coldplay, y está canción *O*
    Ya nos contarás qué te parece La selección si lo lees antes que nosotras :P
    Al final no se ha acabado el mundo, de momento xD
    Besicos.

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: