lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! ¿Ratoreto?

¡Hola! Creo que cuadra bien, escribir una entrada sobre la navidad el día de nochebuena, ¿no?
Por desgracia, mis padres me conocen demasiado bien (aunque en este caso no ha sido desgracia) y me dejaron abrir mi regalo ahora por la mañana, porque saben que si no estaría todo el día molestando, hasta que me lo dieran, jeje.

Me han dado ese regalo que tanto quería... ¡Una cámara! Es azul, bonita, preciosa... Y ya he empezado a sacarle fotos al suelo como cualquier tonta. Los demás regalos no son muy caros, a si que me los darán el día 6 de Enero, en Reyes Magos.

Os quería celebrar una Feliz Navidad.

Ayer se me ocurrió una cosita...

Estaba recordando todas las navidades que ha habido en mi vida, y me acordaba de todos y cada uno de los regalos que me habían dado. A los 11 años me regalaron un libro de Geronimo Stilton, mis padres querían que empezara a leer algo, ya que yo era una niña muy vaga (y lo sigo siendo), pero leo. Y se me ocurrió hacer un reto relacionado con Geronimo Stilton, ¿qué os parece?

Decidme si os apuntaríais a un reto comparado con libros de este ratoncito, en los comentarios o por twitter (@lanubedevicky)


¡Feliz navidad a todos!

7 comentarios:

  1. Yo de pequeña era una viciada de Geronimo Stilton :S
    Feeliz Naavidaad <3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sigo siendo aunque me queden ya pequeños esos libros. ¡Felices fiestas! Besos!

      Eliminar
  2. Una cámara! Yo quiero una!Jaja Que bueno y muchas felicidades y pues ya la tienes, puedes tomarle fotos a lo que sea, incluso el piso jeje.

    Quizás me apuntaría a ese desafío, estaré al pendiente.
    Que disfrutes la nochebuena y Feliz navidad C=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me llenó la memoria de fotos del suelo, jeje!

      Espero, que si te apuntas te guste!!
      ¡Felices fiestas! c:

      Eliminar
  3. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guay que te hayan regalado una cámara, lo que querías ^-^
    Sobre el reto... no tenemos ningún libro sobre Geronimo Stilton, así que no nos podemos apuntar :/ Además tenemos muchos pendientes, pero a ver si se anima más gente =)
    Besicos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, justo lo que quería.
      No pasa nada porque no os podáis apuntar al reto, sería el primero que hago, y no creo que se apuntara mucha gente, pero es lo que suele pasar, jeje. Espero que se anime más gente.
      ¡Felices fiestas guapas!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: