viernes, 23 de noviembre de 2012

Reseña anime: Ouran High School Host Club

Dirección: Takuya Igarashi
Estudio: BONES
Cadena televisiva: Anima, NTV
Primera emisión: 5 de abril de 2006
Última emisión: 26 de septiembre de 2006
Episodios: 26
Género: Shojo, Comedia romántica, Drama


Sinopsis


Haruhi es una estudiante de clase media, normal, en una escuela de familias ricas, a la que ha accedido gracias a sus notas. Un día, ella buscaba un sitio en el que poder estudiar tranquilamente, y dio a parar a la sala del Host Club, en el que la confunden con un chico. Ella sin querer rompe una pieza de gran valor (300.000 yenes), y por el echo de que no puede pagarla, tiene que quedarse en el Host Club como mascota. 


Personajes


Haruhi Fujioka: Es la protagonista de la historia. Vive en un apartamento, cuidando de su padre, desde que su madre murió. Se le confunde con un chico por su ropa y su pelo, pero en realidad es bastante femenina. Le dan miedo los rayos. Está enamorada de Suou Tamaki aunque no lo sabe.



Suou Tamaki: Es el líder del Host Club e hijo del director de la escuela Ouran. Es el mayor candidato entre las chicas que van al Host Club. Está enamorado de Haruhi. 



Kyouya Ootori: Es como "el mejor amigo" de Tamaki. Es el segundo líder del Host, y el que se encarga de todo lo que tiene que ver con los cálculos. 


Kaoru y Hikaru Hitachiin: Son dos gemelos. Van en la misma clase de Haruhi y son diabólicos. Siempre hacen algún tipo de plan para salirse con la suya.



Haninozuka Mitsukuni: Va en último curso, aunque parece que es de primaria. Es un maestro en todo lo que tiene que ver con las artes marciales, tiene mal despertar y nunca se separa de su conejito de peluche. Lo llaman Honey-sempai.



Morinozuka Takashi: Es grande y musculoso, va en ultimo curso y es el primo de Honey-sempai, y siempre está cuidando de él. También es bueno en las artes marciales y es el personaje que menos ha hablado en toda la serie. Lo llaman: Mori-sempai. 



Mi opinión

¡El mejor anime que he visto en mi vida! Lo que más me gusta es lo divertido que es, y en el final lloré T.T A Haruhi no le importa que piensen que es un chico, ella solo se centra en sus estudios y un día se encuentra con el Host Club, y por culpa de un accidente se tiene que quedar como mascota en el club hasta que consiga pagar su deuda. Al final, Haruhi se lo acaba pasando genial en el club. Resulta que casi todos los chicos del club, están enamorados de ella. Es un gran anime, y me parece muy divertido. 

Me siento un poco "anticuada" por haber visto este anime sobre 6 años después de que se terminara de emitir. Me encanta, la pena es que, es un poco corto, me gustaría haber visto mas!

Puntuación


   
Lo mejor del anime: La diversión y el dibujo. 
Lo peor del anime: Se me hizo muy corto, y me gustaría ver una segunda temporada.

-----------------------------------------------------------------------------

Es mi primera reseña anime, a si que no creo que sea muy "profesional", pero tenía muchas ganas de subir una reseña de este, porque como de los libros nunca suelo subir (en realidad no me gusta mucho reseñar libros, me entero más si es anime). En verdad es una gran historia, y os puedo decir que os va a gustar. 

Muchos besicos ^u^


2 comentarios:

  1. Una vez lo empezamos a ver y nos pareció divertida, no sabemos porqué no lo seguimos viendo :/
    Gracias por la recomendación ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podéis deberíais verlo, algunos episodios se repiten mucho, pero está muy bien (:

      Besicos !!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: