viernes, 30 de noviembre de 2012

Lista de libros

¡Hola!


Hace una semana subí al blog mi lista para navidades, en ella dije que me faltaba mi lista de libros para leer. Ya los tengo más o menos decidido, si los habéis leído decidme que opináis de ellos.

- Miss Peregrine's Home for Peculiar Children.
- Hush, Hush (recomendado por la mayoría). 
- El Hobbit (vi que salía la película, pero me parece mejor leer el libro). 
- Crepúsculo.

Nunca en mi vida estuve interesada en Crepúsculo (Twilight) hasta que vi Amanecer parte 1 y 2. Me siento culpable por no haberme leído el libro nunca T.T

Ahora mismo ya he terminado el libro de "Los juegos del hambre". Me estoy leyendo "Las ventajas de ser un marginado", que es un libro que me está gustando mucho. 

Decid lo que opináis de la lista, y alguna recomendación más, porfaplis!

¡Muchos besicos ^u^!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Leímos Hush Hush hace unos meses y nos gustó mucho ^-^ Y también Crepúsculo, aunque ya hace unos 4 años jeje, justo después de ver la 1ª peli, pero también nos gustó.
    ¿Qué tal te ha parecido Los juegos del hambre? Nosotras también lo leímos y nos gustó mucho :D Y tenemos En llamas, aunque todavía no lo hemos leído.
    Las ventajas de ser un marginado tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué te parece.
    Y si quieres alguna recomendación, te volvemos a nombrar Delirium de Lauren Oliver, a nosotras nos gustó mucho mucho jiji.
    Por cierto, ahora hemos visto que te has cambiado de cabecera, está muy chula *-* Con Mamá Noel xDD Muy navideña, acogedora jiji.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (:
      Nunca me vi la primera película de crepúsculo, y como vi las partes de amanecer ME HACÍA MUCHA ILUSIÓN ñ_ñ.

      Los juegos del Hambre es un libro fantástico. Te hace imaginarlo todo mucho mejor que en las películas, aunque no voy a tenerla oportunidad de leer En Llamas. La verdad no lo añadí a la lista de libros porque ya me contaron (mis malas amigas) como acaban los tres libros, entonces a mi ya no me interesa mucho, xdd.
      Las ventajas de ser un marginado es un libro fantástico, ya se grabó la película y creo que está en las carteleras de cine de américa.
      Veré reseñas de Delirium, y a ver si las meto en la lista ñ__ñ.

      Si, cambié la cabecera pero no doy cambiado el diseño. Si le doy a cambiar plantilla o cualquier cosa no me sale, pero si que es muy acogedora jiji.
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no me he leído ningún libro pero me voy a pedir los libros de Crepúsculo porque tengo todas las pelis y las vi todas y tengo curiosidad por saber que pone en los libros. Dicen que las películas de Crepúsculo no tienen nada que ver con los libros y te curiosidad por sabe, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a varias personas (de mi familia) que se leyeron el libro, jiji. Dicen que te plantean a Edward como el príncipe azul, y a Jacob como el chico malo, jiji.
      Besicos!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: