miércoles, 21 de noviembre de 2012

De vuelta sin poder resistir...

¡Hola!

Hmmm... Estás leyendo esta entrada? Si! Eso significa que no he podido aguantar hasta el 14 de diciembre en escribir en el blog. Esto es adictivo. 

Esta semana la tengo libre de exámenes, y la semana que viene también. La verdad es que, el blog no me quita mucho tiempo, por lo que seguiré escribiendo (como una campeona u__ú). 

Hoy os hablo de algunas cosas normales y corrientes... Me han dado la nota de los exámenes de la semana pasada y... Como decir... ¡Estaban padre! (Me gusta hablar como los mexicanos, me parece una  gente muy simpática (si eres mexicano/a te adoro aunque esté a muchos km. de ti!). Aprobé todas con notables y algún sobresaliente (máxima nota en Francés *u*). Y estos días he estado en casa, el médico me ha dicho que tengo una infección de oído (otitis mejor dicho) y odio esto porque... ¡duele mucho!

Sigamos...

------------------------------------------

Os voy a enseñar una página de tumblr, llamada chibird. Es una página genial, me gustan mucho los dibujillos. La conozco desde hace tiempo y está muy bien... ¡visitadla!

-------------------------------------------

Supongo que todos conoceréis a Danbo y a Domo-kun. Son unos "amiguitos" muy bonitos... Si no los conocéis... ¬¬* Buscad sus imágenes en google, y os encantarán! 

-------------------------------------------

Anime & Manga


En este tiempo (una semana) me he visto el anime de Ouran High School Host Club, que pronto subiré la reseña. Es un anime genial, os lo recomiendo, a mi me vuelven loca los gemelos Hitachiin (en fin, esa es la vida de una otaku T.T). También me estoy viendo Tonari no Kaibutsu Kun que se me parecen un poco los dos animes, pero reconozco que los dos son únicos.  De Tonari no Kaibutsu Kun me estoy leyendo el manga, que también está bien para adelantar el misterio de los episodios... 


Muchos besicos ^u^

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Espero leer la reseña pronto...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que linda ^-^ ( soy de México ) ya sabes si tienes alguna pregunta sobre una palabra de acá puedes preguntar.
    Yo estoy en parciales y esta semana tuve 3 de química, me revuelvo mucho pero espero si pasarlos x3 aun no empiezo los exámenes...
    Suerte !

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio mucho esa sensación de no saber si vas a aprobar, además, los profesores me llaman pesada por preguntarles las notas de los exámenes... ¡Y me alegro conocer a gente mexicana ñ__ñ).
      ¡Igualmente, y saludos (:!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: