domingo, 28 de octubre de 2012

Una tortuga más

¡Buenas tardes!


Seguro que alguna vez, cada mes os sentís como... Como que os proponéis empezar como una nueva vida, y al final sigues siendo la misma vaga sentada en el sofá viendo "Embarazada a los 16". Suele pasarnos a todos. Pero ¿estás segura de que alguna vez conseguirás una nueva vida? Jaja, no. 

Si eres vaga, lo eres, admítelo. Aunque de verdad de la buena que me encantaría viajar por todo el mundo soy muy perezosa como para salir de casa voluntariamente un domingo.

Pero ahora estoy segura de que se debe cambiar, aunque no estoy segura de conseguirlo. No me refiero a cambiar mi forma de ser, ni mi aspecto, ni mi forma de tratar mal a la gente, aunque sepa que un día el karma me lo devolverá. 

Esta semana empiezo los exámenes que llevaran las notas de la primera evaluación. Por suerte solo tengo uno, el miércoles, de Gallego. Siempre digo que mi voluntad puede mover montañas, pero creo que esas son montañas de un grano de arena. 

Yo lo único que quiero es dejar de ser tan vaga... Me gustaría ser una tortuga, que va lenta, y perezosa. Simplemente estoy cansada y no quiero ni mover mis pies. Eso es lo que quiero cambiar. No digo que quiera ir con prisas en la vida. Pero para ir más "relax" tengo que ir preparada. 

Las tortugas lo consiguen todo, por muy lentas que vayan. 



Sé una tortuga, conmigo!

5 comentarios:

  1. Jeje, qué identificadas nos hemos sentido xD
    Ahora mismo seguimos a tu otro blog :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Me alegro de saber expresarme de una forma por la que la gente esté identificada. Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me identifico completamente y ahora mismo voy a visitar ese blog ^^

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: