sábado, 13 de octubre de 2012

Nuevo diseño en el blog!// Capítulo 1.

¡Hola a todos!

He cambiado el diseño del blog, el otro me hartaba un poco, era demasiado complicado, además, este también es bonito ^_^.



También quería empezar a escribir capítulos por que estoy empezando a descubrir mi don por las entradas sentimentales, cuya cosa que nunca se me había dado bien, pero creo que ya estoy consiguiendo expresarme bien sentimentalmente :)

Este es el primer capítulo, que lo disfrutéis! :)

Capítulo 1


Sábado, 10 y cuarto de la mañana. Mi padre ahora mismo debe estar por alguna ciudad de Francia, yo que se. Mi madre está durmiendo en su cuarto, se pasa el día trabajando. Somos una familia normal y corriente, pagamos los impuestos religiosamente y tenemos dinero suficiente para llegar a fin de mes. Yo soy hija única.  Tengo una perra, y me llega con eso. Nunca me habría gustado tener hermanos pequeños. Me gustaría haber tenido un hermano mellizo para pelearme con él, sería más interesante mi vida.  

Miro a mi derecha y está la ventana. Cristales traslúcidos, viejos, pero tampoco es que haya mucho que ver, ya que dan a una ventana interior. Se puede escuchar a las gaviotas. Es un sábado de otoño, algo de fresco, pero hace buen día. 

A lo mejor quedo con mi mejor amiga, pero ayer me dijo que se encontraba mal, a si que... Me quedaré haciendo los deberes o... escuchando música, lo primero que se me ocurra.

Me gustan los días fríos y soleados. Sobretodo los sábados. No hay ninguna clase a la que ir, en la que te moleste la gente. Me gustaría más vivir en Japón, o en algún mundo de dibujos animados. Japón es precioso. Árboles de cerezo, comida japonesa, uniformes bonitos... Por desgracia vivo en una ciudad pequeña del norte de Galicia, voy a un instituto privado con un uniforme horroroso y aquí los pocos árboles que hay ya se mueren poco a poco. La ciudad es tan... tan mecánica.  

En el futuro me gustaría viajar, visitar todos los países del mundo! Me quedaré en el más bonito... Sin que nadie lo sepa. Mi padre siempre me suele decir que estudie, que es la única salida "Vete tranquila, vive!". Admiro a mis padres... Aguantan todo sin quejarse. Algunas veces son unos pesados, como todos los padres, aunque lo hacen para protegerme. 

Me levanto de la cama y despierto a mi madre. Me hace el desayuno y desayunamos las dos juntas. Más tarde se ducha y se va  a la compra. Yo prefiero quedarme en el salón, en pijama viendo la tele hasta la hora de comer. 

Vivo en mi propio mundo de imaginación. Con mis personajes favoritos, las personas que me rodean y gente imaginaria. 

-Victoria.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo diseño, es precioso *O*
    Y me he sentido bastante identificada contigo. Yo también vivo en Galicia y me encantan los días fríos y soleados, porque puedo patinar y al no hacer calor, no me aso xD
    También me gustaría vivir en Japón, o en cualquier otro sitio fuera de España, aunque con lo mala que soy en los idiomas, lo veo difícil xD
    Y también tengo una perrita, pero yo si que tengo una hermana, mayor que yo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, conozco a varias personas de blogger que viven en Galicia!!Me gusta encontrar tantas cosas en común con la gente *-*!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: