martes, 9 de octubre de 2012

Mejor, una entrada sin un título que le de interés.

¡Hola a todos! 

En fin, esta entrada va a hablar de varios temas, para compensar todos estos días que no he estado escribiendo mucho, por que los profesores están empezando con las revisiones de aula y tengo que estudiar bastante, ya que cuenta para la nota global.

A si que, como es tan larga, corto, que no quiero que me ocupe mucho espacio :3





1 Esperanza, libertad, crecimiento.

El color verde. Sí, creo que ya he mencionado que estoy obsesionada con ese color. Es mi color favorito, pero no por que me parezca bonito. Dicen que el verde representa la esperanza, la libertad y el crecimiento, que me parecen sentimientos y cosas fundamentales en nuestras vidas. Son esas, las tres palabras que me dan animo en mi día a día. También aunque no sea muy importante representa a la naturaleza y a el ecologismo, cosa que me gusta bastante por que soy muy ecológica.



2 Las canciones son las únicas que me comprenden.

¿Nunca habéis pensado eso? Yo tengo varias canciones, que me comprenden. Sobretodo P¡nk y Lady Gaga, me parecen unas artistas muy originales, y hablan en sus canciones que da igual que no seamos perfectos, que seamos frikis, o lo que sea, que no debemos de intentar cambiarnos a nosotros mismos. Os dejo los videos de las canciones con la letra en español :3

Yo tuve un día de mierda, tu tuviste un día de mierda, los dos tuvimos un día de mierda: P!nk - Blow Me (One Last Kiss).






























En fin, como vereis, la mayoria de las canciones son de P!nk, porque me siento identificada con todas, especialmente con esta última "Fucking Perfect", por que, en esta nueva clase, aunque sea muy pesada con esto, no estoy encajando mucho, son demasiado pijos y presumidos para mí, y prefieren dar buena imagen a ser ellos mismos especialemente las "Stupid Girls", pero bueno, espero que os guste tanto como a mí el mensaje que transmiten estas canciones, y nada más. Pensé que tenía más para escribir pero resulta que no, jiji.

Muchos besos, y espero que todos os sentáis identificados, igual que yo, claramente :)

3 comentarios:

  1. Mi color favorito es el amarillo, porque para mí representa la luz, la felicidad y el optimismo, pero el verde también es un color que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón en lo del amarillo, entonces, creo que la bandera de brasil seria la más animada ¿no?

    ResponderEliminar
  3. No lo había pensado, pero tienes razón, es la bandera más animada xD

    ResponderEliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: