lunes, 15 de octubre de 2012

Creencias, mentiras y sentido.

Cuando somos pequeños, a la mayoría nos meten en la cabeza que hay un señor llamado Dios, que creó el mundo y fue padre de Jesús, un hombre que trajo "la paz al mundo". Cuando cumplí 8 años me dí cuenta de que no, y dejé de vivir esa mentira.

Estoy en un colegio católico, en el que hay desde dos años hasta último curso de bachiller. Las monjas son casi todas unas pesadas. Con perdón hacia ellas, pero me parece una tontería dejar toda tu vida por ese tal Dios.

En mi opinión una persona un día se inventó toda la historia católica y ahora le estamos haciendo un ritual de rezo a un trozo de pan.

Ayer, me impresiono una cosa. Felix Baumgartner, un hombre que arriesgó su vida, tirándose desde la estratosfera, solamente para cumplir su sueño y/o dejar su huella en el mundo. ¡El que arriesga gana!

Me gustan más las creencias griegas, y siempre he creído en el Zodiaco. En lo que llaman Horóscopo, que te depara todo lo que harás en tu día, no creo para nada. Pero siempre me ha gustado creer que según tu fecha de nacimiento y tu tipo de persona eres un signo. A mi me tocó ser Sagitario, y no me quejó. Es un signo que lo tiene todo para mí (esto está sonando un poco friki).



También me gusta todo este rollo de los elementos. Creo que cada uno está totalmente cierto.

Fuego: Viven su vida, sin importarle la de los demás. Personas avivadas, pensativas, y no dejan que ocurra ninguna injusticia. Fuertes y les gusta sacarle una sonrisa a las demás personas.
Tierra: Representan firmeza, valor, seriedad. Lo más importante para ellos es ser una persona ordenada, con amigos y caerle bien a la gente. A sí, estar felices con uno mismo y con los demás.
Aire: Traviesos, juguetones, risueños. Siempre le sacan una sonrisa a los demás, y les gusta sonreír, y únicamente sonreír.
Agua: Mansos calurosos fuertes. Con sentido maternal y fraternal, inseguros, pero fuertes. Se suelen poner colorados cuando les pasa algo vergonzoso o están enfadados.
-----------------------------------------------------------------------------

¿Sabéis? Ya no quiero que la gente me juzgue por ser yo misma.
Que importa estar flaco o gordo, ser negro o blanco, ser feliz o triste. Lo que importa es lo que uno tiene dentro. Aunque me siento como si nadie de los que me rodean me comprendieran. La risa es una medicina, y la gente es un virus. Ahora lo único que es importante es escuchar reggae, tener un pelo largo y sedoso, y hablar de una forma que a mi me da migraña. ¿Por que la gente no entiende que de esa forma la vida no tiene sentido?

Vivir con una única meta, tranquilos y sin vida interesante con gente que te comprende. No lo entiendo, no. ¿Por qué razón el universo nos creo? ¿Hemos salido de la nada, o qué? Todos estamos viviendo una gran mentira, y parece que casi nadie se da cuenta. Tengo suerte de que casi todos los bloggers pensamos lo mismo ¿no?
-----------------------------------------------------------------------------

En fin, estoy un poco pesada con el tema de que la gente no se da cuenta de mientras ellos se ríen un montón de personas mueren. Pero seguiré a sí hasta que alguien me haga caso.


¡Muchos besos! Comentad, quiero ver lo que pensáis ^_^

6 comentarios:

  1. Lo relacionado con el zodiaco me divierte, no me clavo pero me gusta adivinar el signo de personas que acabo de conocer jeje.
    Lo de Baumgartner fue increíble O.O
    Concuerdo contigo, la gente a veces me desagrada y desespera, pueden ser muy egoístas pero supongo que todo humano alguna vez ha sido superficial no?
    Ah y no confundas reggae con reggaeton T.T tendrán el mismo principio pero hace mucho que dejaron de parecerse.
    Te sigo, saludos!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baumgartner ahora es una clase de héroe para mí xD.
      Reconozco que soy bastante egoísta (no me gusta decir mentiras acerca de mi personalidad), pero no tanto como la gente que me rodea en el colegio.
      Y sinceramente pensé que el reggae y el reggaeton eran lo mismo xD, aún a sí, me refiero a las canciones que están todo el rato "Chunda, chunda, chunda..." Ya me entiendes; además, también odio que solo suelan hablar de sexo y mujeres.
      Gracias por seguirme, besos! (:

      Eliminar
  2. La verdad es que nos parece interesante lo del zodiaco.
    Y respecto a la gente, opinamos lo mismo que tú, da rabia que mucha juzgue por la apariencia o por tonterías -.- A veces pensamos que parece imposible que piensen de esa forma. Es muy difícil encontrar a personas "normales" (normales para nosotras, claro, porque para otros, normales significará otra cosa distinta).
    Lo de Baumgartner también lo vimos en directo y ¡fue impresionante! Hay que tener mucho valor para hacer lo que hizo, qué miedito.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Normales para nosotras". Jiji, me gusta esa expresión. Hay que reconocerlo a lo mejor somos diferentes a ellos/as por la forma de pensar y expresarnos, pero, a nosotros no nos importan sus vidas ^_^.
      Si, si que fue mucho el valor que tuvo que tener Baumgarther.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo tampoco creo en Dios. En realidad, espero que no exista, porque si existe, es un Dios cruel al que le parece bien que nosotros suframos mientras él mira sin ayudar en nada.
    En el zodiaco, creo un poco, soy Capricornio y suelen acertar cuando ponen algo sobre mi signo, me suelo sentir identificada.
    Y blogger es como un pequeño rinconcito en el que siempre hay gente dispuesta a ayudarte,animarte y compartir tus gustos. Tal vez por eso me gusta tanto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón; ese Dios le gusta vernos sufrir.

      Si, mi horóscopo suele acertar también, aunque me gustaría saber ¿COMO?

      Le doy gracias a todas estas personas que me estáis apoyando, tienes razón sobre blogger ;)
      Besos!

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: