martes, 1 de enero de 2013

Un tal 1 de Enero, lleno de colores.

¡Hola! Espero que todos empecéis este año bien, sin tristeza. Un año perfecto no existe, lo sabemos todos. Pero... ¡no hay que rendirse! Todo es tiene algo bueno, ¿no? ¡Y mejor que haya más de lo bueno que de lo malo!

Nadie dijo que todos los deseos de fin de año se fueran a cumplir, ni que tuviéramos suficiente voluntad para cumplir los propósitos, pero con esfuerzo, se puede conseguir todo!

Quiero que este año sea colorido, nada de oscuridad, por eso el diseño del blog, y las canciones de la playlist son diferentes que normalmente. Yo... prometo un 2013 colorido :D!

Sin mentiras, sin pereza, sin desperdiciar un día sentados en casa delante de la pantalla del ordenador. Hay que conocer gente, disfrutar de la vida extremamente y divertirse! Si algo no te gusta ¿por qué no lo haces por la manera divertida? Por ese motivo hay que darle color a la vida.


 ¡Os deseo lo mejor y más colorido este 2013!



2 comentarios:

  1. ¡Feliz año! lo cierto es que últimamente estamos rodeados, de malas noticias, y estoy totalmente de acuerdo contigo,tenemos que poner color en nuestra vida, así que me uno a tu propósito para este año.
    Un beso .D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Es bueno que alguien entre en razón, y gracias por unirte a mi propósito!
      ¡Saludos, y feliz año, otra vez! ewe

      Eliminar

Todos pueden poner comentarios, incluso usuarios anónimos. Si tu comentario contiene insultos o spam, será eliminado (: