viernes, 31 de agosto de 2012

Adiós agosto :$

¡Muy buenas a todos!

Antes de nada aviso que hoy no estoy de muy buen humor ya que ayer me di un enorme ostión contra una farola haciendo el tonto. Un golpe tonto, pero me abrí el labio por culpa de una vieja que no quería atropellar.

Bueno, y el caso es que los deberes de verano se me echan encima, y tengo hasta las 00:00 de hoy para hacerlos, desde el principio.  Me entretuve estos días por que mi mejor amiga (y Becky es una de ellas, pero en este caso no hablo de ella), se va de viaje hasta el día antes de que empiece el insti, y claro, tenía que aprovechar ¡¿No?! Pues son las 16:21, hasta las 00:00 :(




Y además hoy nos despedimos de el mejor mes (en mi opinión) del verano. En agosto siempre solemos quedar con amigos, relajarnos, disfrutar una puesta de sol... ¡No quiero que se acabe agosto! Pero por mala suerte no hay vuelta atrás. Yo quiero que empiece el insti, pero me da mucha pereza TwT.


La pregunta es ¿Y a quién no le da pereza? Sed sincer@s, a todos nos da pereza. Creo que no existe alguien que se ponga a tope de power para ir al cole, al insti  o incluso a la universidad o al trabajo, y quien sabe, a lo mejor también da pereza ir a tu propia jubilación (?).

En fin, ¡qué le den por culo a todo! Este ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, junto con mis dos mejores amigas (Paula y Becky), un montón de chicos guapos y incluso he creado este blog en verano. En efecto, agosto es mi mes favorito.



Muchísimos besos, y que paséis una FELIZ TARDE DE AGOSTO. Me despido de este gran mes con una canción:



Vicky :*

Las imágenes de esta entrada no son mías, si son tuyas, y te molesta que las tenga aquí, te aguantas, no tengo ningún problema en quitarlas ;)

lunes, 27 de agosto de 2012

♥Encuesta: ♫Boyband Favorita♪

¡Muy buenas a todos!

Soy Vicky, y como podéis veer (en la barra lateral), he puesto mi súper-encuesta de Boyband Favorita! 

Pues es que últimamente solo suelo escuchar música de este tipo de grupos, y he decidido hacer una encuesta.

Antes de nada, quería felicitar a nuestros chicos del Depor, por la enorme remontada ayer contra el valencia. La verdad es que yo estaba en el Burger King con una amiga mordiéndome las uñas, a ver si marcaban de una puta vez, y consiguieron un empate 3 a 3 contra un equipo tan grande contra el valencia. (Se me borró el color de las uñas mientras me las mordía xD!). En fin muy bien jugado los dos equipos (pero mejor el depor >_<)

Sigamos...

Las boyband que he puesto en la encuesta son:

-------------------------------------
One Direction ♥♥♥♥♥: La caña, el tema que nos tiene a todas enamoradas, "What Makes You Beautiful" o "One Thing", con una letra con toda la razón de el mundo, coño ya! Estos cinco chicos que nos tienen enamoradas a todas (Harry, Liam, Zayn, Lois, y el Rubito que nunca me sé su nombre). Muy guapos todos.
-------------------------------------


------------------------------------
Auryn ♥♥♥♥♥: Si hablamos de canciones, estos chicos nos tienen sorprendidas con sus temazos en ingles como "Don't Give Up My Game" o "Last Night On Earth", que yo tengo desde hace un tiempo en la música de mi móvil. Y además sangre española, OLÉ! Estos chicos GUAPÍSIMOS son: Dani, Blas, David, Álvaro y Carlos (el que me tiene enamorada xD). Vamos, que para mí, es mi favorita, pero aún hace falta vuestra opinión.
-------------------------------------
-------------------------------------
The Wanted ♥♥♥♥♥: La verdad es que The Wanted no es una boyband que me guste mucho, pero me gusta bastante su canción de "Glad You Came", y los chicos tampoco están mal. Además esta banda le encanta a Becky, aunque yo no me se muy bien los nombres xD.
-------------------------------------
-------------------------------------
Big Time Rush ♥♥♥♥♥: Estos son 1 menos que las demás boybands, pero por eso no son menos importantes que ellos, ya que estos chicos vuelven loca a una, además con la ventaja de que tienen una serie en el canal Nickelodeon, Todos perfectos: Carlos, James, Kendall y Logan son perfectos *-*. ¿Qué un temazo suyo? Pues tienen bastante pero mis dos favoritos son "Any Kind Of Guy" o "The City is Ours".
-------------------------------------

¿Vosotras (o vosotros), cuál elegís? Votad en la encuesta. Se cierra el día 31 de Diciembre, a si qué tenéis bastante tiempo ;).

Muchos besos y abrazos.

Vicky.

Las imágenes de esta entrada no son mías, si al creador de las imágenes le molesta o incordia que estén aquí no tengo ningún problema en quitarlas :)

domingo, 26 de agosto de 2012

♫♪Nube musical: Pan y mantequilla - Efecto Pasillo♪♫

¡Muy buenos días a todos! 

Hoy es uno de esos días en los que una se despierta muy animada, y ¿por qué no escribir una nube musical?  Cuando en una entrada veáis esto de "Nube Musical" será por que estoy muy animada y voy a subir un post con una canción.

La razón por la que hoy estoy tan animada es por que he escuchado, por la mañana, en la radio, la canción Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo, es de ese tipo de canciones que te suben el ánimo. Normalmente suelo tirar más a las canciones en ingles que a las españolas, pero esta me ha encantado. Ya la he subido a mi móvil.


 Aprovecho, para decir que ya he decidido mi corte de pelo!! Aunque voy a tener que esperar hasta el 15 de septiembre. Es un peinado un poco complicado, creo que me lo dejare un poco largo por los mechones de delante y un poco por debajo de las orejas por atrás, ¿qué os parece? Para los que no habéis leído la entrada en la que hablo de esto os dejo el link AQUÍ.

 Muchos besos, saludos y abrazos.

 Vicky♫♪

sábado, 25 de agosto de 2012

Estilo de pelo ¿con cual os quedáis?

Muy buenas a todos, soy Vicky, y vengo con otra entrada como he dicho en la última publicación.


Una clara imagen de Becky y yo viendo a un chico guapo XD!


Como todas las chicas de el mundo, hay un cambio de estilo para empezar el curso. Durante el verano intentamos hacer todo lo que podamos para estar "perfectas" para ese chico nuevo que va a entrar en la clase >_<!

Bueno, pues yo durante este verano que me he enganchado a... (redoble) ¡Kingdom Hearts! Al grano, como todos los meses iré a la pelu entre el día 13 al 15, y justo el 17 empezamos el insti. En fin, yo desde que he visto a Kairi en Kh 1, a Xion en el Days o a Yuffie en Final Fantasy, en lo único que me he fijado es en su estilo de pelo. Creo que desde que las he visto me ha empezado a gustar el pelo corto, y eso que yo era de pelos largos (preguntadle a Becky si no me creéis). 

¿Vosotros (incluida Becky), creéis que es chuli ese corte? Tengo la cara redondeada, y dicen que para la forma de mi cara, queda muy bien ese tipo de corte. ¿Os gusta? Os dejo fotos ;)!

--------------

El pelo de Kairi:



El de Xion



Y por último el de Yuffie ♥ (es mi favorita en Final Fantasy):




Son muy similares, ¿cual es vuestro preferido? El mio es el de Kairi, pero quiero saber vuestra opinión.

Vicky.

Las imágenes de esta entrada no son mías. Si son tuyas y te molesta que las ponga aquí, no tengo ningún problema en quitarlas.

Deberes de verano ;(

Pues si, si has leído el título de la entrada, se supone que ya sabes de que va esta.

Cómo todos sabemos, y es tradición en cada persona de el mundo, solemos dejar los deberes para última hora. Pero por mala suerte yo solo tengo hasta el día 31 de Agosto (dentro de 6 días), para hacer la tortura de los deberes. Que... ¿por qué? Os preguntaréis. Pues este año, en mi clase, se han apuntado a un estúpido proyecto de tener los libros en el ordenador, y como son en el ordenador, con nombre de usuario, cuando empiece septiembre nos cancelan las cuentas ya que pasamos a un curso con libros normales, en papel (¡ALELUYA!).

Si creéis que es buena idea tener un libro en el ordenador, no lo es. Lo que me parece bien es que no se utiliza papel para hacer estos libros, es su lado bueno y ecológico. Aunque, un montón de alumnos han bajado en las notas, por no tener ordenador o no tener internet, aunque nos habían dado unos pendrives. Aun a sí que tengamos el ordenador, es muy difícil estudiar, y muchos de nosotros acabamos teniendo que llevar gafas al estar todo el día en el ordenador, y más cuando llegamos a nuestra casa cogemos el ordenador (como todo adolescente hace).

En mi opinión, deberían de hacer los libros digitales, pero en Ebooks, como los de literatura. No gastarían papel, y tampoco darían dolor de cabeza (eso último lo retiro).

Al tema, tengo que hacer deberes de verano, no son muchos pero para 6 días... Además a los que hemos aprobado todas (¡vivaaaa!), no tenemos que hacer todos, pero prefiero no arriesgarme, además empezamos el día 17 a si que tengo bastante tiempo para hacer deberes que no sean de los libros.



Bueno, ahorita os subo otra entrada diciendo otra cosa, que no me gusta mucho poner todo en una (aunque tampoco me gusta escribir muchas entradas por día).

Abashicos, Vicky.

martes, 21 de agosto de 2012

Kingdom Hearts ♥

¡Lo amo, lo amo, lo amo! Si hay algo en el mundo que quiera por encima de todo, es Kingdom Hearts (y mi madre :3).

Es una historia preciosa, y ya me gustaría a mi que Riku existiera *__*!!

Si, tengo un montón de personajes prefes pero el mejor de todos (en mi opinión) es Riku ♥.♥ La pena es que no es más que un juego de la PS2 y algunas que otras consolas, aunque creo que también hay algunos mangas, no estoy muy informada la verdad.

Bueno, pues a lo que venía.

Quería subir algunas fotos chulísimas de Kingdom Hearts, y mientras voy contando la historia, a mi manera pero la voy contando.


 Bueno hoy solo contaré la de Kingdom Hearts 1, y más adelante contaré de los demás videojuegos. Aprovecho para decir que estoy deseando que salga el Dream Drop Distance X_X.

En fin, todo comienza con este chico que tenemos a la izquierda, llamado Sora, que resulta que "Últimamente está soñando cosas muy raras". Creo que en el primer juego solo tiene 12 años no sé. Buenos sigo. Y en uno de sus sueños descubrió que era el elegido de la llave espada (una especie de llave que puede matar a los Sincorazón), aunque él creía que solo era un sueño.




Pero un día Kairi (la chica de la derecha), lo despierta por que el muy vago se queda dormido en la playa. Si, para aclarar Kairi es la chica principal de el videojuego por la que dos chicos están colados por ella y se pelean, pero no creáis que es como la saga crepúsculo, aquí no hay ni lobos ni vampiros. Como dije antes, ¡sigo! Al despertarlo se ríe y de repente aparece Riku, (foto debajo de la de Kairi), y le dice a Kairi que ella es tan vaga como Sora.


El caso es que estos gamberros deciden hacerse unas balsas e irse a la ciudad en la que vivía Kairi cuando era pequeña. Pero la noche antes de que se fueran vino una gran tormenta, y aparecieron los Sincorazón. Luego cuando Sora va hacía Riku, está rodeado de una especie de oscuridad, y Riku le dice: "Sora, yo no tengo miedo a la oscuridad", y la oscuridad le come y se va al carajo.

Luego nuestro gran "HÉROE" Sora, aparece dormido en un callejón de "Ciudad de paso", que da la suerte de que por allí pasaban nuestros grandes amigos Donald y Goofy. Que habían perdido al Rey Mickey y debían ir a ciudad de paso a por la ayuda de León, (Squall en Final Fantasy), que se encontraba con Yuffie y Aeris (otras dos chicas del FF). Y mientras Donald y Goofy lo buscaban León le da una paliza a Sora por irse de listo (JEJE), y Sora se vuelve a quedar dormido (si, si que es muy vago).

Mas  tarde Sora conoce a Donald y a Goofy. Si, viven un montón de aventuras en los diferentes mundos Disney, conocen a la Sirenita, al dragón de Mulán, a Alicia en el País de las maravillas, a Hércules... A muchos personajes famosos, vamos. Hasta que un día descubren que Riku (♥.♥) era el chico malo, y se transformaba en Ansem, para ser más fuerte, y el tenía otra llave espada que era una llave espada oscura. Pero Sora lo vence, y logra volver con Kairi (su verdadero amor, en concreto).



Moraleja de esta historia: La verdad, no lo sé.
Cosas malas de esta historia: Tampoco he logrado ver ninguna XD.


Bueno ahora os dejo las fotos que más me gustan de Kingdom Hearts.


Roxas y Axel con su heladito, que cucadassss!!!










Bueno, esto es todo por hoy!


Vicky.

Reto: Curso Lectivo. Sintonía Literaria ♥

Muy buenas a todos! Soy Vicky y he vuelto con otra entrada. Bueno pues hace poco he visto un blog por una amiga que al parecer es super chulo y tiene un montón de seguidores. Cómo no iba a ser Sintonía Literaria, un gran blog con unos retos y unas reseñas geniales. Y aprovechando que ahora yo tengo un blog pues cómo se me iba a olvidar escribir sobre este.

Bueno pues al grano.

Me he apuntado al super Reto del Curso Lectivo, de el blog mencionado anteriormente. Está muy bien por que va sobre leer por lo menos 20 páginas de cualquier libro que tengamos en casa y la verdad es que me parece muy bien por que, hay ocasiones en las que tenemos un libro o hemos cogido uno en la biblioteca y lo dejamos de lado hasta que llega el momento de devolverlo y dices: "¡Pero si a penas lo he empezado!" Y me parece bien os dejo aquí la super foto con el link de la que nunca me sale el maldito nombre, y también lo he puesto en la barra lateral.


Abashicos, Vicky ;)

lunes, 20 de agosto de 2012

Inazuma Eleven ;3

Hola a todos (o a nadie), soy Vicky, y antes de nada perdón por escribir dos entradas en un día (no me pude resistir >///<) pero es que he visto estas imágenes tan cuquis de Inazuma Eleven, y me pregunté "¿Por qué no colgarlas en el blog?", y bueno eso voy a hacer.

A demás tenía que poner alguna entrada porque he puesto un montón de cosas en la barra lateral ->

Bueno, para aclarar las cosas mi personaje prefe es Jordan, Midorikawa, Jannus o Reize, como lo llaméis vosotros. ¡¿Cómo se puede ser tan mono?! Dan ganas de comérselo con patatas fritas (HMMMM PATATAS *o*). Con su cabecita de helado tan mono ;3

Bueno, tu solo sigue leyendo ;)

Primero, cómo no mi Jordancituuu :3


                                       Que mono es!!!


Siguiente Bryce, Gazel, Suzuno.

                 ¡Arrrrr ♥!


Y por último, varias imágenes, ah que por cierto las fotos de Nathan van para ti Becky, no me des las gracias -_-"...



Abashicos, Vicky.

La nubecita de Vicky Vickasha ;3

Hola mundo de los blogs!! Mi nombre es Vicky y estudio en el instituto, y la razón por la que quiero crear este blog es porque si y punto!! No más preguntas >___<...

Voy a subir mis superdibujitos chibi que son superdibujiros supercuquis (¡oseah!) xDDD.
Y en fin esto va a ser chachi piruli.

Estoy empezando en esto de los blogs con mi amiga Becky (Becky y Vicky :D), que ella también tiene un blog que está ahora mismo creando sus entradas y os dejo aquí el link para "El blog sinnombre de Becky".

Bueno y ya os dejo aquí mi dibujito, y de lo que más subiré es de Inazuma Eleven y Kingdom Hearts ya que soy una gran aficionada (frikiii)... ^o^!



Abashitos, Vicky.